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Encontramos la casa de tus sueños

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Ático El Campello

1800 €/mes
  • AP-600
  • 2
  • 2
  • 181 mts

PARA NEGOCIO TERCIARIO O VIVIENDA ¡OPORTUNIDAD! A PIE DE CALLE, A SOLO 5 MINUTOS DEL CENTRO Y PLAYA

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Mister Alquiler 629 15 15 15
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2.500.000 €
Rebajado 3.800.000 € - 34 %
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Espaciosa propiedad a pie de calle situada en la bella ciudad de Alicante. Gracias a su excelente ubicación y servicios, la propiedad es adecuada tanto para uso residencial como para abrir cualquier negocio de uso terciario.

La casa principal y sus espacios auxiliares proporcionan mucho espacio tanto para vivir como para actividades comerciales.

El terreno en el que se encuentra la propiedad tiene una superficie total de 4.290 metros cuadrados y cuenta con un jardín con varias zonas de recreo, de ocio y una piscina climatizada para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

La ubicación de la propiedad es ideal para abrir negocios, ya que se encuentra a pie de calle y está a sólo 5 km del centro de Alicante, a 4 km de la playa y a 15 km del aeropuerto de Alicante, proporcionando una excelente accesibilidad tanto para clientes como para visitantes.

El inmueble en sí cuenta con espacios amplios y luminosos, entre los que destacan un gran hall, un recibidor, tres salones, una cocina industrial y office. En la planta noble, tres dormitorios, dos de ellos en suite. Además, existen otros dos dormitorios en la torre, y en la zona del personal de servicio un dormitorio, un salón, una cocina y un aseo, además de espacio para oficina y guardarropas. En el jardín existen aseos adicionales.

La propiedad cuenta con un sótano con bodega y pub, además de un Spa con mini piscinas, ideal para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad.

También dispone de almacén, barbacoa, lavandería y guardarropa en los alrededores. Garaje cerrado para siete vehículos.

Una casa temática: la propiedad ha sido decorada con diversas influencias culturales, lo que le confiere un carácter único. Fue reformada en su mayor parte en el año 2008, manteniendo su encanto original pero incorporando comodidades modernas.

No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad idealmente situada. Tanto si busca un hogar para su familia o un espacio para iniciar un negocio, esta es la propiedad para usted.

Para obtener más información le atenderá directamente el propietario.

Características y calidades

  • Referencia CH-230
  • Tipo Operación Vender
  • Tipo de Propiedad Casa
  • Zona / Ciudad Vistahermosa / Alicante
  • Superficie Construida 1100 m2
  • Conservación Reformado
  • Habitaciones 5
  • Baños 8
  • Antigüedad 1984
  • Nº de plantas 2
  • Orientación Sureste
  • Superficie parcela 4290 m2
  • Superficie terraza 200 m2
  • Tipo Exterior Todo exterior
  • Fachada Monocapa
  • Tipo Cocina Independiente - Equipada
  • Tipo Calefacción Central
  • Agua Caliente Gas Propano
  • Carpintería Interior Madera
  • Carpintería Exterior Aluminio / Climalit
  • Tipo Suelo Cerámico
  • Vistas A la piscina
  • Distancia al mar 4 Km.
  •  Calefacción Central
  •  Alarma Robo
  •  Garaje Incluido
  •  Línea Telefónica
  •  Solárium
  •  Terraza
  •  Armarios Empotrados
  •  Trastero
  •  Puerta Blindada
  •  Calefacción
  •  Aire Acondicionado
  •  Piscina Propia
  •  Luz
  •  Agua
  •  Hilo Musical
  •  Jacuzzi
  •  Sauna
  •  Bar
  •  Lavandería
  •  Pérgola
  •  Parking Incluido
  •  Riego Automático
  •  Barbacoa
  •  Puertas Automático
  •  Alarma
  •  Caja Fuerte
  •  Satélite
  •  Apart. Separado
  •  Hab. Juegos
  •  Todo Exterior
  •  Mirador
  •  Jardín
  •  Acceso Pmr
  •  Sótano
  •  Luminoso
  •  Garaje Doble
  •  Descalcificador
  •  Hidromasaje
  •  Vivienda Adaptada
  •  Zonas Verdes
  •  Vallado
  •  Arboles
  •  Autobuses
  •  Centros Comerciales
  •  Colegios
  •  Golf
  •  Hospitales
  •  Tren
  •  Tranvía

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
153
31

Situación

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LOCALIZACIÓN
Condición:
Precio
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1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Razón Social: FOHN & LEGIER S.L.

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

Nombre comercial: Mister Alquiler

CIF: B72627573

Domicilio Social:  Calle San Bartolomé 68

Teléfono: 629 15 15 15

Email para comunicaciones: alquileres@misteralquiler.es

Pagina Web: https://www.misteralquiler.es/

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POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

 

Muchas gracias por su colaboración.

 

¿Quienes somos?

MISTER ALQUILER S.L.U.

NIF: B72627573

Nombre Comercial: Mister Alquiler
Calle San Bartolomé 68
03560 El Campello España
Correo electrónico: admin@misteralquiler.es


Nuestra actividad principal: Sector inmobiliario

Nuestro teléfono de contacto:629 15 15 15

Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: admin@misteralquiler.es

Nuestra página web: www.misteralquiler.es

Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil de Alicante.

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

 

¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios propios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

 

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad.

No obstante, hay determinadas situaciones en las que necesitaremos su permiso previo para poder realizar determinadas actividades, como enviarle publicidad. Para ello, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

 

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

 

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

 

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

 

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

 

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

 

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

-Sede electrónica: www.aepd.es
-Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid
Vía telefónica: Telf. 901 100 099 – Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

 

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

 

 

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Correo electrónico: admin@misteralquiler.es


Nuestra actividad principal: Sector inmobiliario

Nuestro teléfono de contacto:629 15 15 15

Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: admin@misteralquiler.es

Nuestra página web: www.misteralquiler.es

Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil de Alicante.

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

 

¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios propios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

 

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad.

No obstante, hay determinadas situaciones en las que necesitaremos su permiso previo para poder realizar determinadas actividades, como enviarle publicidad. Para ello, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

 

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

 

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

 

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

 

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

 

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

 

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

-Sede electrónica: www.aepd.es
-Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid
Vía telefónica: Telf. 901 100 099 – Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

 

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

 

 

Política de Cookies

El presente documento tiene por finalidad establecer la política de uso de cookies de los sitios web de PORTAL.  Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan al  sitio web de PORTAL o utilicen los servicios. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas de esta política de uso de cookies.

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sesión

Dominio PORTAL

_ATUVC

Técnico

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Analítica

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Sesión

Dominio PORTAL

LOC, UVC

Técnica

Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

 

 

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25 mayo 2017

 

 

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