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Ático El Campello

1800 €/mes
  • AP-600
  • 2
  • 2
  • 181 mts

Apartamento en Alcoy - Alcoi - Zona ENSANCHE

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Mister Alquiler 629 15 15 15
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550 €/mes
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Se alquila magnífico piso en la ciudad de Alcoy, ubicado en la calle Anselmo Aracil, perpendicular a la Alameda, la calle principal de la ciudad. Este piso, situado en una cuarta planta sin ascensor, es perfecto para personas que no necesiten este servicio y busquen una vivienda reformada con detalles de calidad y buen gusto. La vivienda ha sido reformada completamente: suelos, paredes, techos, cocina, baño, habitaciones y pasillo, todo absolutamente nuevo y en perfecto estado de conservación.

Con una superficie construida de 89 m², este piso está distribuido de manera excepcional, aprovechando cada rincón. Los armarios, rinconeras, escritorios, camas y muebles están hechos a medida, lo que aporta una gran funcionalidad y optimización del espacio. La habitación principal cuenta con una cama de matrimonio a medida, un amplio armario empotrado y una cómoda. El pasillo incluye un vestidor completamente forrado de madera y dos armarios empotrados

La vivienda dispone de tres dormitorios, todos con muebles a medida, lo que la hace ideal tanto para familias como para estudiantes. Dos de los dormitorios cuentan con escritorio, perfectos para el estudio o trabajo desde casa. Además, tiene una habitación adicional destinada a plancha, lo que añade una gran funcionalidad. El baño es amplio y moderno, con una gran ducha cómoda y calefacción incluida, lo que garantiza el máximo confort.

La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento. Los muebles tienen un estilo moderno en tonos nogal, lo que le aporta un toque elegante y actual. Desde la cocina se accede a una galería con vistas al patio exterior, ideal para la ventilación y la entrada de luz natural. El salón-comedor, también amueblado a medida, tiene acceso a una terraza o balcón que da al patio exterior, ofreciendo un agradable espacio al aire libre. Y el resto de habitaciones les garantiza tranquilidad y privacidad.

Construida en 1958, la vivienda está en perfecto estado de conservación gracias a las reformas y el buen mantenimiento. Los suelos son porcelánico, lo que aporta durabilidad y elegancia a la vivienda. Además, la vivienda cuenta con un certificado energético con calificación F y E, algo a tener en cuenta para el consumo energético.

Este piso es ideal para familias que busquen un alquiler temporal. Gracias a su ubicación céntrica y bien conectada, se encuentra a pocos pasos de todos los servicios esenciales de Alcoy.

Es importante mencionar que, al ser una cuarta planta (más entresuelo) sin ascensor y con 75 escalones hasta llegar a la vivienda, se recomienda para personas que no requieran de un ascensor. Sin embargo, su excelente reforma y los materiales de alta calidad utilizados, hacen de esta vivienda una oportunidad única para aquellos que valoren la calidad, el diseño a medida y la historia de un lugar emblemático en Alcoy.

¡ ¡POR FAVOR LÉAME Y GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!

Esta vivienda se alquila de forma temporal por meses. Se exige demostrar la causalidad. Es un alquiler para personas que tengan causas de carácter temporal, tales como nómadas digitales, las vacacionales, las laborales, de estudios, de tratamientos médicos o cualquier otra, que no suponga una necesidad de vivienda de carácter permanente.

Mister alquiler le informa que trabajamos por “DOBLE MANDATO”. Obtenga en nuestra web oficial la información detallada disponible en PDF, o solicítenos por Whatsapp.

Mister alquiler le informa que únicamente trabajamos con cita previa y que, por protección de datos, su propia seguridad y la de nuestros agentes, debe identificarse a su llegada a nuestras oficinas.

Mister Alquiler, a su llegada a nuestras oficinas en calle San Bartolomé nº 68, El Campello, le requiere firma del parte de visita, protección de datos y fotocopia de su documento identificativo.

Características y calidades

  • Referencia PI-003
  • Tipo Operación Alquilar
  • Tipo de Propiedad Apartamento
  • Zona / Ciudad ENSANCHE / Alcoy - Alcoi
  • Superficie Construida 89 m2
  • Conservación Entrar a vivir
  • Habitaciones 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 1958
  • Planta 4
  • Orientación Sureste
  • Tipo Exterior Exterior
  •  Balcón
  •  Terraza
  •  Armarios Empotrados
  •  Muebles
  •  Calefacción
  •  Terraza Acristalada
  •  Exterior
  •  Arboles
  •  Autobuses
  •  Colegios
  •  Hospitales

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
46
229

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1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Razón Social: FOHN & LEGIER S.L.

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

Nombre comercial: Mister Alquiler

CIF: B72627573

Domicilio Social:  Calle San Bartolomé 68

Teléfono: 629 15 15 15

Email para comunicaciones: alquileres@misteralquiler.es

Pagina Web: https://www.misteralquiler.es/

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POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

 

Muchas gracias por su colaboración.

 

¿Quienes somos?

MISTER ALQUILER S.L.U.

NIF: B72627573

Nombre Comercial: Mister Alquiler
Calle San Bartolomé 68
03560 El Campello España
Correo electrónico: admin@misteralquiler.es


Nuestra actividad principal: Sector inmobiliario

Nuestro teléfono de contacto:629 15 15 15

Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: admin@misteralquiler.es

Nuestra página web: www.misteralquiler.es

Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil de Alicante.

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

 

¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios propios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

 

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad.

No obstante, hay determinadas situaciones en las que necesitaremos su permiso previo para poder realizar determinadas actividades, como enviarle publicidad. Para ello, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

 

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

 

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

 

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

 

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

 

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

 

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

-Sede electrónica: www.aepd.es
-Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid
Vía telefónica: Telf. 901 100 099 – Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

 

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

 

 

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Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios propios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

 

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad.

No obstante, hay determinadas situaciones en las que necesitaremos su permiso previo para poder realizar determinadas actividades, como enviarle publicidad. Para ello, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

 

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

 

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

 

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

 

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

 

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

 

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

-Sede electrónica: www.aepd.es
-Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid
Vía telefónica: Telf. 901 100 099 – Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

 

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

 

 

Política de Cookies

El presente documento tiene por finalidad establecer la política de uso de cookies de los sitios web de PORTAL.  Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan al  sitio web de PORTAL o utilicen los servicios. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas de esta política de uso de cookies.

PORTAL podrá recoger información a través de archivos como cookies o ficheros log sobre la navegación de los usuarios por los Sitio Web de su titularidad. Estos dispositivos se asocian exclusivamente a un único usuario y su propio dispositivo de acceso. Las cookies son ficheros enviados por el sitio web y almacenados en el navegador del usuario por medio de un servidor web para el mantenimiento de la sesión de navegación almacenando su dirección IP (de su ordenador) y otros posibles datos de navegación. Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de PORTAL  reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla así como para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas, utilizándose la información contenida en las cookies de forma desvinculada respecto de cualquier otro dato de carácter personal que pudiera constar del usuario.

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En la siguiente tabla puede consultar las cookies utilizadas en los sitios web de PORTAL, la información/tipo obtenida por las mismas, su finalidad y temporalidad:

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Dominio PORTAL

PHPSESSID

Técnica

Información de inicio de sesión, para inicio rapdio carga de la pagina

sesión

Dominio PORTAL

_ATUVC

Técnico

Complemento para compartir información en redes sociales

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

VISTAS

Analítica

Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas.

Sesión

Dominio PORTAL

LOC, UVC

Técnica

Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

 

 

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25 mayo 2017

 

 

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